Únete al Club Premium

Ahorrar no te costará nada

Regístrarme

Fundas de almohada

Cargando más productos...

Fundas para almohada de todas las medidas

Un tercio de tu vida lo pasas en la cama. Las fundas de almohada son una parte fundamental de nuestra ropa de cama. No sólo protegen tus almohadas, sino que cumplen una función decorativa y, lo que es más importante, una función higiénica al protegernos de los ácaros y bacterias. Escoger un buen tejido sobre el que descansar es fundamental, ya que nos ayudará a equilibrar la humedad de la piel y a mejorar el estado de nuestro cabello en general.

En Textura apostamos por fibras naturales de gran calidad que refuerzan nuestro compromiso con la sostenibilidad, el slow home y tu hogar. Podrás comprar fundas de almohada en una amplia paleta de colores para combinar con nuestras fundas nórdicas y sábanas. Si lo que buscas es crear un ambiente minimalista, limpio y lleno de luz apuesta por fundas de almohada en tonalidades neutras como el beige, el blanco, el piedra o el gris claro. Opta por colores más vivos como el azulón y el amarillo o los tonos pastel para crear armonías de colores. Los colores oscuros como el gris ceniza, el verde oscuro y el azul marino aportarán un toque moderno y sobrio al ambiente. Si lo que quieres es algo más fresco, no dudes en elegir fundas de almohada estampadas. Ligeros cuadros y rayas, flores y patchwork, hojas de líneas tropicales y suaves bordados de topos o motivos fantasía.

Podrás encontrar nuestras fundas de almohadas en gran variedad de tallas: 45x95 cm, 45x145 cm, 50x75 cm, 45x110 cm, 45x160 cm, 50x85 cm, 45x100 cm, 45x90 cm, 45x80 cm; además de una selección de cuadrantes y cojines: 55x55 cm, 45x45 cm, 30x50 cm.

Las medidas para cama de 90cms y 135cms de ancho llevan una sola almohada abierta por ambos extremos. Las medidas para cama de 150cms y 180cms llevan 2 fundas de almohada abiertas cada una por un lado.

Descubre mucho más en nuestra colección de dormitorio.