Alfombra de baño formas florales

Ref:
ADU/ALFBA/NEDI/CRU
Alfombra de baño de algodón con efecto formas florales.
Haga click para ver precio ¿Qué es esto?
0,00 € Premium
No está disponible
TEXTURA es responsable del tratamiento de los datos facilitado con la finalidad de comunicarte novedades sobre nuestros servicios. La legitimación para el tratamiento e el consentimiento manifestado al suscribirte. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como el reto de derechos existentes, tal y como se explica en el enlace información adicional sobre protección de datos.
¡Gracias! Te avisaremos lo antes posible
Una alfombra en el baño es un elemento decorativo, por eso elegir su color apropiado para ti y para tu baño debe ser pensado y aparte es un elemento básico dentro de nuestro baño. Un elemento práctico y útil para salir de la ducha o la bañera, para no resbalarte, para evitar caídas, para no pisar el suelo mojado con los pies y sentir el frío helado azulejo bajo nuestros pies. Es un elemento que te seca y absorbe el agua de los pies y a la vez su diseño y su forma dirán mucho de tu decoración.
Composición:
100% Algodón
Cuidados:
Lavar a máquina Max.30ºC. Centrifugado corto No usar lejía / blanqueador Planchado a temperatura baja: Máximo 110ºC No usar secadora