Plaid efecto chenille

Ref:
ADU/PLAID/CHENI/ROS
Haga click para ver precio ¿Qué es esto?
0,00 € Premium
No está disponible
TEXTURA es responsable del tratamiento de los datos facilitado con la finalidad de comunicarte novedades sobre nuestros servicios. La legitimación para el tratamiento e el consentimiento manifestado al suscribirte. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como el reto de derechos existentes, tal y como se explica en el enlace información adicional sobre protección de datos.
¡Gracias! Te avisaremos lo antes posible
La elegancia llega al hogar con el plaid de Chenille. Sus colores en tonos gris y rosa palo lo hacen combinable con toda la decoración. Un estilo étnico que aporta una pincelada de diseño y búsqueda de otras culturas. Culturas orientales, africanas o mexicanas. Su tacto suave y ligero es perfecto para colocar en cualquier espacio. En los pies de la cama o en el sofá. Sus flecos en los extremos son detalles únicos y exclusivos.
Composición:
100% Poliéster
Cuidados:
Lavar a máquina Max.30ºC. Centrifugado corto No usar lejía / blanqueador Planchado a temperatura baja: Máximo 110ºC No limpieza en seco Se puede usar secadora a temperatura reducida