Conoce Textura

Comprar en Textura

Comprar en TexturaShopOnLine es ir de shopping...
Encapríchate, déjate seducir por las mejores propuestas de moda en decoración para tu hogar.
Todo TEXTURA a tu alcance, sin salir de casa... ¡en un solo click!

 

¿Dónde se puede comprar en Textura Shop Online?

La compra online de TEXTURA se puede realizar en España, limitado a Península y Baleares. Si Usted reside fuera de España, para poder adquirir nuestros productos le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono y le gestionaremos personalmente su compra: 931 740 007 (Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 18.00).


¿Cuánto cuesta el envío de mis pedidos en Textura Shop Online?

Los pedidos de un importe superior a y aquellos con recogida en una de las tiendas Textura seleccionadas, no tienen coste para el cliente.
En caso de pedidos de importes inferiores a , el coste del envío será de .


¿En cúanto tiempo recibiré el pedido en mi domicilio?

Los pedidos de Textura tienen un plazo de entrega de entre 2 y 7 días laborables a partir del día siguiente de la compra (en el caso de envíos a Baleares el plazo de entrega puede demorarse hasta los 15 días). En el caso de compras efectuadas mediante transferencia, el plazo de entrega contará a partir del momento en que Textura reciba la confirmación del pago.


 

¿Cómo pueden pagarse las compras realizadas en esta web?

Las compras efectuadas en Textura Shop Online pueden ser pagadas:

  • Con las tarjetas VISA y MASTERCARD
  • PAYPAL
  • Contra reembolso
  • Por transferencia bancaria

Indica la forma de pago que prefieres, en el momento de confirmar tu compra.


¿Los precios en la tienda online son los mismos que los de mi tienda habitual de TEXTURA?

Los precios de Textura Shop Online son exactamente los mismos que en su tienda habitual, salvo en el caso de que exista alguna oferta especial online con un descuento adicional o una promoción especial en la tienda, y por las diferencias impositivas de cada territorio.


 

¿Puedo devolver los artículos de compras realizadas en Textura Shop Online?

A partir de la fecha de recepción de los productos tiene un plazo de 14 días naturales para realizar la devolución. Y se podrán realizar de la siguiente manera:

    1. Compras entregadas en domicilio especificado por el cliente.

      TEXTURA le gestionará la recogida en su domicilio o la nueva dirección que especifique (coste del servicio de envío 5€ que se descontarán en el momento de la devolución), o puede enviar por su cuenta a nuestro centro de devoluciones el/los artículos junto con el Formulario de Devoluciones, que recibirá impreso junto a su pedido, rellenado, previo aviso a TEXTURA: pedidos@textura-interiors.com o 931 740 007 (Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 18.00). Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de los productos enviados. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que usted nos notificó su intención de devolver. El abono del total del importe de los productos textura a devolver, se efectuará en la misma modalidad de pago que se utilizó para pagar la compra. El hecho de pedir en dicho formulario de devoluciones los motivos de desistimiento, són meramente informativos y estadísticos.
      Puede entrar AQUÍ si no tiene el formulario de devoluciones en papel que se incluyó en su pedido para gestionar su devolución.

  1. Compras entregadas en tiendas Textura.

    Las devoluciones podrán realizarse como en el caso anterior (ver punto a) o en la misma tienda donde recogió el pedido, siguiendo las instrucciones de la dependienta.

**) Las compras entregadas en domicilio especificado por el cliente, no podrán ser devueltas en tienda