Funda nórdica lino algodón

Ref:
19992 LINLOV
Set de funda nórdica y funda de almohada de lino y algodón. El tejido es fresco, suave y transpirable. Funda nórdica abierta por la parte inferior. La funda de almohada está abierta por un lado y se cierra con solapa.
Haga click para ver precio ¿Qué es esto?
0,00 € Premium
No está disponible
TEXTURA es responsable del tratamiento de los datos facilitado con la finalidad de comunicarte novedades sobre nuestros servicios. La legitimación para el tratamiento e el consentimiento manifestado al suscribirte. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como el reto de derechos existentes, tal y como se explica en el enlace información adicional sobre protección de datos.
¡Gracias! Te avisaremos lo antes posible
El lino es una fibra natural más resistente y ligera que el algodón. Es buena conductora del calor, por lo que resulta un tejido muy fresco, además es antibacteriano. El algodón es una fibra de origen natural que se caracteriza sobretodo por ser muy transpirable, ya que permite que el aire fluya a través de él. Además, absorbe el sudor y permite a la piel respirar. Es hipoalergénico, suave y un tejido muy duradero. Combinando ambas fibras se obtiene un fantástico resultado, un tejido natural, ligero, resistente y transpirable.
Composición:
55% Lino 45% Algodón
Cuidados:
Lavar a máquina Max.30ºC. Centrifugado corto No usar lejía / blanqueador No usar secadora Planchado a temperatura baja: Máximo 110ºC No limpieza en seco