Nos gusta diseñar productos para disfrutar de la casa. queremos dormir bien, poner una mesa chula, relajarnos en el baño y descansar bajo un mullido cojín. Amamos estar en casa. Producimos sólo las cosas que os encantan, porque también son nuestras favoritas. Nos interesa trabajar con materiales sostenibles y limpios. En textura estás en casa.
Diseños para siempre
El diseño responsable siempre permanece, las tendencias van y vienen. Nos gusta la moda sin exaltación, con calma, compartiendo el gusto por las cosas bonitas, suaves, prácticas, bien hechas y versátiles que sobreviven al paso del tiempo y forman parte de tu vida.
Pasión por el slow home
Creemos en los beneficios de ralentizar el ritmo de vida y calmarnos, reivindicamos el slow life. Trabajamos con pausa cada diseño, cada producto, cada nuevo estampado, para sorprenderte y sorprendernos.
Calidad y detalles
Creemos en el placer de sentir las texturas a través de los mejores materiales para cada uno de nuestros productos para que puedas encontrar siempre la calidad y la honestidad que esperas.La innovación constante y el gusto por los detalles nos permite aprender y mejorar.
Amamos lo esencial
La sencillez y la búsqueda de lo esencial es másque una estética, es una actitud de bienestar ante la vida. Estamos muy lejos de lo extravagante, sofisticado y pomposo, y nos gusta lo simple, lo cómodo, en defitiva: lo auténtico.