Nuestra casa es tu casa

Somos especialistas en diseño de textiles de hogar y decoración. Creemos en diseñar productos auténticos y de alta calidad para que nuestros clientes, home lovers, sientan bienestar y armonía a través de nuestras texturas.

Compartimos nuestra pasión por el slow home, el lujo de la sencillez, seleccionando cuidadosamente las mejores materias y propuestas de decoración que aseguren su confort sin perder su propio estilo y personalidad.

Nos gusta diseñar textiles que vayan más allá de las tendencias, y que por su calidad y comodidad permanezcan en casa muchos años. Entra en Textura y siéntete en tu casa. Estás en casa.

Diseños
para siempre

El diseño responsable siempre permanece, las tendencias van y vienen. Nos gusta la moda sin frenesí, con calma, compartiendo el gusto por las cosas bonitas, suaves, prácticas, bien hechas y versátiles que sobreviven y forman parte de tu vida.

Más allá de las modas, en Textura siempre te acompañamos con diseños atemporales para que disfrutes de productos duraderos en perfecta armonía con tu hogar.

Pasión por
el slow home.

Creemos en los beneficios de ralentizar y calmar el ritmo de vida, y reivindicamos el slow life. Valoramos el tiempo que dedicamos a cada diseño, a cada producto, a cada nuevo estampado, para que puedan sorprenderte cada vez.

Queremos que cuando estés en tu casa, puedas hacer lo que te apetezca y disfrutar de no hacer nada. La vida es lo que está ocurriendo aquí y ahora, así que disfruta el momento.

La calidad,
nuestra razón de ser.

Dedicamos el tiempo necesario a mejorar cada detalle de nuestros productos y de nuestras tiendas, para que puedas encontrar siempre la calidad y la honestidad que esperas.

Creemos en el placer de sentir las texturas, y solamente podemos conseguirlo si seleccionamos las mejores materias para cada uno de nuestros productos. La innovación constante nos permite aprender y mejorar para realizar prendas hechas con géneros, detalles y acabados que rozan la perfección.

La calidad,
nuestra razón de ser.

Lo esencial es el verdadero lujo.

La sencillez y lo esencial es más que una estética, es una actitud de bienestar ante la vida.

Redefinimos el lujo alejándolo de lo extravagante, sofisticado y pomposo, y acercándolo a lo simple, lo cómodo, lo esencial y lo auténtico.

Acomódate

Siéntete libre. Mímate. Consiéntete todo.
Estás en casa.