dormitorio

Compra todo lo que necesitas para vestir tu cama

Fundas nórdicas, sábanas, colchas, nórdicos, plaids, cojines y cuadrantes. Todo lo que necesitas para vestir tu cama.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Fundas nórdicas, sábanas, colchas, plaids... En Textura encontrarás todo lo que necesitas para vestir tu cama y toda su estancia. Descubre las últimas tendencias y crea el look Textura ideal para tu dormitorio.

Busca también nuestros protectores de cama y la amplia gama de rellenos nórdicos, de pluma, de fibra, antiácaros...disponibles en distintos gramajes y calidades.

No dudes en sumergirte en nuestro universo de cojines, donde encontrarás un gran surtido de múltiples estilos y colores, bordados, con aplique, de patchwork… en 3 medidas distintas, para que elijas la que más te guste y hagas distintas combinaciones y así conseguir el look que necesitas.

Para darle un toque acogedor y de tendencia añade un plaid, en los pies de cama o simplemente en una silla… En nuestra web encontrarás plaids finos, de tricot y con flecos, plaids de invierno con cálidos y suaves tejidos, reversibles, decorativos o simplemente para abrigarte en las noches más frías.

En Textura, trabajamos para que encuentres el dormitorio de tus sueños y que se hagan realidad mientras descansas. ¡Viste Textura!